Your browser doesn’t support HTML5 audio

Considerado como el jugador más espectacular de los actuales en la NBA, y el eje principal que ha mantenido en buena racha a su equipo de los Memphis Grizzlies, nuevamente ha conseguido un motivo más para encaminarse a ser el mejor que pasado por esta franquicia.

Y es que Ja Morant en la jornada de este domingo, en medio de un partido parejo en el que Memphis terminara cediendo ante los Phoenix Suns, anotó 27 puntos en total, que le sirvieron para llegar a los 5.000 en toda su aún corta carrera en el mejor baloncesto del mundo.

Pero el detalle acá no es solo haber llegado a esta cifra redonda, sino que lo ha logrado en una menor cantidad de partidos que el resto de jugadores que también la ostentan y que han vestido este uniforme.

Ya hemos mencionado acá que es el actual jugador franquicia de un equipo que pareciera que en esta campaña está dispuesto a pelear seriamente por el título de la conferencia del Oeste, junto con los Denver Nuggets, ambos de momento siendo ampliamente superiores al resto de contendores en esta zona.

Morant ha sido también todo un personaje para la ciudad entera de Memphis, muy querido por los más chicos y a quienes siempre les ha dedicado algo de su tiempo, antes y después de cada partido, lo que ha generado que la admiración hacia su persona sea cada vez mayor.

La dinámica, velocidad y valentía con la que encara a los más grandes en cada posesión, la forma en la que domina el balón y afronta las  situaciones “clutch” simplemente lo colocan entre los mejores de esta competencia, y con mucho futuro por delante.

Hoy con un promedio de 27,2 puntos por encuentro, no se veía a alguien así desde Carmelo Anthony, por lo que los seguidores de este conjunto tienen motivos de sobra para ilusionarse y ver si por primera vez se llevan la gloria máxima.