Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Lakers son un equipo que están destinados a sufrir por lo que resta de temporada regular, con todo y la buena reacción que han tenido en lo deportivo, al punto de haber ascendido par de puestos en la conferencia del oeste de la NBA.

Ya a poco más de un mes de haber efectuado sus últimos movimientos en el mercado, en donde debieron sacrificar a piezas como Russell Westbrook, Patrick Beverley y un poco antes a Kendrick Nunn y Thomas Bryant, para lograr la incorporación de Jarred Vanderbilt, D’Angelo Russell y Mo Bamba, todo con la intención de fortalecer la pintura.

Pero para su infortunio, justamente una de sus nuevas piezas ha sufrido una fuerte lesión y de acuerdo al reporte del ‘insider’ Shams Charania, el pívot Mo Bamba, proveniente del Orlando Magic, sufrió un esguince en su tobillo izquierdo, y estará alejado al menos por las próximas cuatro semanas de competencia.

Esta ausencia importante de Bamba, se le une a la ya conocida de LeBron James, quien deberá ser reevaluado en los próximos días para precisar la fecha de su posible regreso a las canchas, una vez que se pueda determinar el nivel de mejora en su tobillo lastimado, que a primera vista no resultó ser tan grave.

Precisamente, los de California optaron por hacerse de un jugador como Mo Bamba, para que le sirviera de respaldo a Anthony Davis en la labor de los tableros, más aún cuando otra pieza como Thomas Bryant tampoco se encuentra en este conjunto; por lo que ahora los de Darvin Ham deberán rezar para que Davis no vuelva a recaer en sus tan recurrentes lesiones.

La victoria que lograron obtener el pasado martes ante los Memphis Grizzlies fue la segunda en fila, y con ella lograron escalar a la novena posición de la zona del oeste, cuando en buena parte de la temporada han estado por debajo de este puesto, y su objetivo mínimo es clasificar al “Play In” y allí bregar por un cupo seguro a los Playoffs.