Your browser doesn’t support HTML5 audio

La espera oficialmente culminó para que los Phoenix Suns volvieran a contar con su nueva figura Kevin Durant, quien debiera ausentarse de los últimos diez encuentros de este conjunto y en los cuales fuera bastante extrañado, ya que en ese lapso su equipo solo pudo obtener cuatro victorias.

Y no sabemos si se tratará de alguna cábala o algo similar, porque apenas ha sido el cuarto partido que logra disputar con los tejanos, pero en todos ellos han obtenido la victoria, esta vez a expensas de los Minnesota Timberwolves, por cierto estropeando una buena actuación del dominicano Karl-Anthony Towns.

Más allá de lo que pudo aportar para la causa victoriosa de Phoenix, fue el segundo mejor anotador de este duelo, con 16 tantos y 8 rebotes, en 28 minutos de acción, escoltando a quien fuera el más destacado en la ofensiva como Devin Booker quien se lució con 29 puntos.

Se pensaba que por ser un encuentro de reaparecida, Durant quizás no se iba a mostrar al 100% de sus condiciones, incluso viéndose con cierta lentitud en los primeros minutos, y donde hasta tuvo que aparecer el liderazgo del entrenador Monty Williams, quién le tuvo que dedicar algunas palabras a la “tarántula” para que pudiera entrar en confianza.

“¿Por qué sacudes la cabeza? Es parte de eso, la grandeza no mueve la cabeza”, fue parte de lo que le llegó a mencionar Williams en uno de los pasajes del encuentro.

Y en definitiva le ha dado buenos resultados, porque KD se pudo meter dentro del compromiso ante un duro rival y llegar a su tercera victoria en fila, la número 41 en total y siguen posicionados en la cuarta plaza de esta conferencia, pudiendo aguantar de momento la arremetida de equipos que vienen pujando fuerte como los Clippers, Warriors y los propios Timberwolves.

Towns con otro buen partido

Mencionar en este contexto que Towns finalizó este partido con 25 puntos, siendo este su mejor choque desde que regresara a la acción, siendo solo superado acá por los 31 de su compañero Anthony Edwards; pero al parecer mientras Durant esté en cancha, el sol seguirá brillando en Phoenix.