Nikola Jokic es un buen jugador de baloncesto. Impulsó a los Denver Nuggets a otra victoria, venciendo a los New Orleans Pelicans el domingo por la noche, 138-130. El Joker se metió y consiguió otro monstruoso triple-doble de 46 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. Ya sabes, solo cosas de Jokic.

Por si acaso, como si no hiciera lo suficiente, Jokic también sumó tres robos y cuatro tapones. Con esto, la estrella de los Nuggets registró una hazaña que no lograba en la NBA desde LeBron James en 2010. Curiosamente, The King, quien entonces estaba con los Miami Heat, lo hizo contra los Nuggets.

Jokic también se convirtió en el segundo jugador en la historia de la NBA en registrar un triple-doble de 45 puntos con un 70 % de tiros desde el campo, duplicando la hazaña del difunto gran Wilt Chamberlain .

 

Nikola Jokic tonight:

46 PTS (30 in 4Q and OT)

12 REB

11 AST

3 STL

4 BLK

16-22 FG

Jokic ha liderado casi sin ayuda a los Nuggets esta temporada, con Jamal Murray aún recuperándose de una lesión en el ligamento cruzado anterior y la temporada de Michael Porter Jr. se vio interrumpida debido a una lesión en la espalda. Incluso sin sus compañeros estrellas, el MVP reinante ha llevado al equipo a un récord de 37-26 y el no. 6 lugar en la Conferencia Oeste.

Pero con la noticia de que MPJ podría regresar este mes y que Murray posiblemente vea acción en los Playoffs de la NBA, Jokic y el resto de los Nuggets deben haber suspirado aliviados. Esta es la parte en la que debemos recordar obligatoriamente que tipos como Glenn Robinson III, Cleanthony Early, KJ McDaniels, Josh Huestis y CJ Wilcox fueron reclutados antes que Jokic.