El dos veces ganador del premio MVP (MVP reinante) Nikola Jokic estaría cerca de firmar una extensión de contrato récord con la franquicia de Demver.

 

Según Shams Charania y Sam Amick del medio The Athletic, el super estelar jugador tiene la intención de firmar un super contrato de 5 temporadas y 260 millones de dólares.

Jokic quién estaría en la agencia libre para el 2023, tendría en Denver el conjunto que más dinero le podría ofrecer y por igual, su agente ya había informado que Jokic estaría planeando firmar un super contrato máximo con el conjunto en la temporada muerta.

Jokic ha sido elegido al juego de estrellas 4 veces desde la primera vez en 2018-2019 y tiene promedios en su carrera de 19.7 puntos por partidos, 10.4 rebotes y 6.2 asistencias.

Con la ayuda de Jokic el equipo de Denver terminó tercero en la conferencia del Oeste a pesar de las bajas de Jamal Murray y Michael Porter Jr.

Con Murray y Porter Jr ambos lesionados el equipo de los Nuggets tuvo que aprender a vivir y depender más de su mejor jugador Nikola Jokic quién puso unos números fuera de serie promediando 27.1 puntos, 13.8 rebotes y 7.9 asistencias.

Jokic ganó su segundo MVP de forma consecutiva y fue elegido al primer equipo todos estrellas de la NBA.