El objetivo de New York Knicks para este verano, será la contratación del jugador de Houston Rockets, John Wall. La temporada de John Wall fue de menor a mayor: promedió una cantidad de 20 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias por juego en la NBA con Houston Rockets.

De concretarse el pase, el (por ahora) jugador de los Rockets, compartiría cancha con Julius Randle. ¿Motivo por el cuál John Wall aceptaría emigrar a los Knicks? No se siente al cien por ciento con el equipo de los Houston Rockets como compañero de equipo en la NBA.

Los Rockets le deben a Wall, que tendrá 31 años al comienzo de la próxima temporada, $43 millones el próximo año y, posteriormente, pagarán $ 47 millones para 2022-2023.

“Los Knicks tienen cierto nivel de interés en John Wall. A Houston le encantaría moverlo y obtener algo de valor para él. No es un candidato a largo plazo para los Rockets, y si Nueva York realmente lo quiere, tienen las piezas para cerrar un trato. Wall no es su principal prioridad esta temporada baja, pero podría ser una excelente opción alternativa y el interés está ahí ", expresó un informe de Evan Massey de Hoop Analysis.

Los Knicks solo tienen $54.8 millones gastados en este momento para la próxima temporada, con el límite programado en $109 millones, por lo que tendrían espacio para absorber el enorme contrato de Wall.

Recordemos que Wall sufrió la rotura de Aquilesy volvió de la lesión con una gran perfomance. Pero el contrato alto y la poca química entre el jugador y el vestuario, hacen posible una salida del actual jugador de Houston.