En octubre es el 75 ° aniversario de la NBA, y se celebrará durante toda la campaña 2021-22.

La ocasión será conmemorada como "NBA 75" y lo que desde ya dará de qué hablar es lo harán con una lista de los 75 mejores jugadores en la historia de la liga.

NBA 75  destacará los jugadores trascendentes, momentos extraordinarios y equipos notables. Se rindirá homenaje a talentos excepcionales y momentos inolvidables.

Y hay mucha tela por dónde cortar. Aún quiénes no vivieron algunos de esos episodios a través de la historia tienen sembradas las emociones de esos hechos tan significativos, revividos a través de la tecnología, las historias y las páginas.

Los Celtics de Bill Rusell, Los 100 puntos de Wilt Chamberlain, El último partido de Kobe Bryant, Steph Curry y los Warriors. Michael Jordan, Lebron James y toda la grandeza en estos 75 años de historia.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, dijo: "Esperamos honrar a los jugadores y equipos, tanto pasados ​​como presentes, que han inspirado a generaciones de fanáticos en todo el mundo".

La presentación de los 75 mejores jugadores de la NBA en la historia de la liga ocurrirá este octubre. La lista histórica será creada por un panel de medios, jugadores actuales y anteriores, entrenadores, gerentes generales y ejecutivos de equipo.

¿Cuáles son tus momentos más memorables en la NBA? ¿Con cuáles diez y en qué orden iniciaría tu top 75 de jugadores históricos?

La venidera temporada promete mucha diversión y debate.