Elegido en el puesto 14 por los Golden State Warriors de la Lottery Picks, Moses Moody parece haberse acoplado de forma idónea al equipo y el técnico, Steve Kerr, dejó elogios para él.

Steve Kerr se soltó en elogios

Entre las cosas buenas que aporta Moody, Kerr destacó una en particular y es su capacidad de decisión durante cada una de las acciones “hace la jugada correcta constantemente” comentó Steve a Clutch Points.

El técnico continúo con más elogios para novato de apenas 19 años de edad: “Reconoce las distintas situaciones y eso para un chico tan joven es una gran señal, porque solo mejorará a medida que juegue más y más partido en la NBA, y entienda los patrones que se le presentan. A parte de eso, es un alero grande y fuerte, con una gran envergadura que tira muy bien y que encaja en el juego moderno”.

Ausencia de Curry podría darle más oportunidad

La ausencia de Curry, ha hecho que Moses tenga más tiempo en el tabloncillo y más allá de eso, poco a poco se lo ha ido ganando, Moses actualmente tiene en 46 partidos un promedio de minutos de 11.6 por juego, 4.3 puntos por partido y un porcentaje de tiro de campo de 43,1 %, 0.7 triples por juego con 34.7 % de porcentaje de acierto, 1.6 rebotes y 0.4 asistencias por juego ostenta actualmente.

Kerr destaca su labor a una temprana edad y todo el progreso que puede tener en el futuro si sigue trabajando y entendiendo el juego, por ahora sin Stephen Curry cada pieza de los Warriors cuenta en este momento.