La superestrella de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, simplemente no puede mantenerse saludable. Hace poco más de dos semanas desde que regresó de un problema en la rodilla, el centro sufrió otra lesión el miércoles contra los Utah Jazz.
En el final del segundo cuarto del juego, Davis cayó después de atrapar un pase ante Rudy Gobert. Rápidamente se sujetó el tobillo derecho con dolor y rodó por el suelo. El personal de los Lakers lo atendió de inmediato y finalmente lo sacaron de la cancha.
Anthony Davis dirigiéndose al vestuario es algo preocupante para los fanáticos de los Lakers, ya que centro estrella fue escoltado por sus compañeros de equipo ya que no pudo poner ningún tipo de peso en su pierna derecha.
Aquí el video:
Davis se ha visto afectado por lesiones a lo largo de su carrera, por lo que definitivamente es preocupante verlo caer por otra lesión. Es uno de los hombres grandes más dominantes de la NBA cuando está sano, pero simplemente no puede completar un mes con buena salud.
Como se mencionó, recientemente regresó de un esguince de MCL que le costó 17 juegos consecutivos. Estaba oxidado cuando regresó en enero, pero no le tomó mucho tiempo volver a ser su yo dominante. Si bien LA continuó luchando incluso en su regreso, no hay duda de que es una pieza clave para los Lakers y es necesario para que puedan cambiar la temporada.
Aún se desconoce el alcance de su última lesión, pero dado su historial, los Lakers podrían optar por darle descanso. La buena noticia para LA es que la NBA se dirige al receso del Juego de Estrellas, lo que debería darle a AD alguna oportunidad de recuperarse sin perderse muchos juegos.
Los Lakers pudieron conseguir la victoria ante Utah Jazz en un partido muy emocionante donde Lebron James tomo el control del 4to periodo para cerrrar la victoria de los Lakers.