Your browser doesn’t support HTML5 audio

Estaban destinados a ser los primeros en recibir la etiqueta de clasificados a la postemporada de la NBA, sobre todo por lo que han mostrado en el último mes de competición, en donde llegaron a registrar una racha de hasta 16 victorias en fila.

Los Milwaukee Bucks pareciera que lo tienen todo para rememorar su gesta de hace dos años en la liga, algo que justo se pudo notar en la victoria de este martes curiosamente ante su rival de aquellas finales, Phoenix Suns, en lo que representó su triunfo 50 de la actual temporada.

De paso, se convirtieron en el primer conjunto en llegar a esta cifra, cuando todos dábamos por hecho que los Boston Celtics serían los privilegiados; pero entre la mencionada seguidilla de triunfos y los altibajos mostrados por los bostonianos, ha generado que Giannis Antetokounmpo y los suyos hayan sido los primeros en alcanzar esta gesta.

Un equipo que incluso jugando de visitante ha tenido buenos resultados, de hecho teniendo el mejor registro de toda la liga (22-13) bajo esta condición, y que también ha sacado victorias cuando su principal figura no ha estado presente en la duela.

Pero sería muy injusto otorgar todo el crédito a “The Greek Freak” en el éxito de este conjunto, cuando observamos a un Brook López que vive uno de sus mejores momentos de su carrera, algo que pudo demostrar con su 71% de acierto ante Phoenix, y que también es de los dominantes en el juego interno.

Otro detalle que mantuvo en alta preocupación a esta franquicia es la incertidumbre sobre el retorno de Khris Middleton, algo que ya de a poco han podido superar y ya este equipo va tomando el mismo rostro de hace dos años, por lo que el resto de los conjuntos empiezan a preocuparse.

¿Cuál será ahora su próximo objetivo? seguramente tratar de asegurar ese primer lugar en su conferencia, lo que sabemos le brindará la ventaja deportiva de comenzar jugando de local en todas las series de postemporada, a falta de solo 13 partidos por completar en la fase regular.