Jrue Holiday se transformó en héroe y con su bandeja a falta de 11,4 segundos del final puso en ventaja a unos Milwaukee Bucks que se pusieron 2-1 en la serie al vencer 86-83 a los Brooklyn Nets en el tercer juego de los playoffs de la semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

Kevin Durant intentó empatar el partido con un triple, pero su tiro rebotó en el aro mientras expiraba el reloj. El cuarto juego de la serie se llevará a cabo el domingo en Milwaukee, que buscará empatar la serie ante el calor de su público.

Khris Middleton con 35 puntos y Giannis Antetokounmpo con 33 lideraron a los Bucks, que sufrieron en un partido en el que llegaron a tener una ventaja de 21 unidades sobre los Nets. Jrue Holiday solo hizo nueve puntos, con un 4-14 en tiros de cancha, pero apareció en el momento justo.

Por su parte, Kevin Durant anotó 30 puntos, mientras que Kyrie Irving terminó con 22 tantos y Bruce Brown añadió 16 por los Nets.

Los Bucks iniciaron con la determinación de convertir el tercer juego en una imagen completamente distinta a la del partido previo, en el que cayeron 125-86 y los Nets lograron la victoria más abultada en playoffs en la historia de la franquicia.