Capitán pasando lista dice que falta…. ¡Mikal Bridges!

-Mikal Bridges nunca falta.

– ¿Y quién es que falta?

Cualquier otro. He hecho, aunque una temporada de NBA está compuesta por 82 juegos, Mikal Bridges podría jugar 83 partidos, y no se ha perdido uno desde NUNCA.

El alero podría jugar 83 partidos de liga regular esta temporada debido a su traspaso a Brooklyn. Su salida de Phoenix se produjo después de que los Suns hubieran jugado 56 partidos, y alcanzaran a uno Nets a falta de 27, por lo que si sigue con su racha de no perderse ningún partido, participará en más encuentros que el resto de jugadores.

Sin embargo, no sería la primera vez que sucede algo así, y de hecho hay casos más extremos en la historia de la liga como el de Walt Bellamy, quien jugó 88 partidos tras mudarse de Nueva York a Detroit en la temporada 68-69. Sin embargo, no deja de ser curioso que esta circunstancia se dé en Bridges, que ha estado presente en cada uno de los 403 partidos que han disputado sus equipos desde que llegó a la NBA.

Liderados por los 45 puntos más altos de la carrera de Mikal Bridges, junto con 8 rebotes y 5 asistencias, los Brooklyn Nets derrotaron al Miami Heat, 116-105. Cam Thomas sumó 19 puntos y 4 asistencias en la victoria, mientras que Bam Adebayo sumó 24 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias para los Heat. Los Nets mejoran a 34-24 en la temporada, mientras que el Heat cae a 32-27.

Mickal no pudo presentarse en el choque entre Nets y Bulls el mismo día del traspaso, pero la NBA aclaró que dado que el traspaso aún no se había hecho oficial, no contaría como traspaso. El absentismo y su racha se acabarán, pero permanece activo. Si logra mantenerlo hasta final de curso, se consolidará como el jugador incansable por excelencia.

Mikal Bridges ha sido increíble para los Brooklyn Nets hasta ahora. El alero de 6 pies 6 pulgadas fue cambiado a Brooklyn como parte del canje de Kevin Durant, pero parece que está disfrutando de su nuevo hogar.

Bridges siempre ha sido un gran jugador, pero ahora tiene la oportunidad de crecer y convertirse en una verdadera estrella. Teniendo en cuenta que solo tiene 26 años, el delantero puede hacerse cargo de los Nets e incluso dar algunas sorpresas en los playoffs.

Mikal Bridges ha sido fantástico para el equipo hasta el momento, promediando 25,0 puntos con un 54,0% de tiros. Ha aparecido en solo tres juegos hasta ahora, pero se ve extremadamente bien. Además de su ofensiva espectacular, que también incluye un 57,1% de tiros desde una distancia más larga, Bridges ha sido excelente en el lado defensivo de la cancha.