El entrenador de Denver Nuggets, Michael Malone, fue muy crítico con sus jugadores tras la derrota contra Phoenix Suns por la semifinal de los play-off de la Conferencia Oeste.

“Esta noche he sentido que hemos renunciado al partido. Y eso es algo que nunca quieres ver. Así que para el tercer partido voy a tratar de encontrar a aquellos jugadores que al menos salgan y lo dejen todo sobre la pista. Y puede que tenga dificultades para encontrar a esos cinco, pero en estos dos partidos, estas dos segundas mitades han sido decepcionantes, y eso es quedarse muy corto”, manifestó el entrenador.

Y agregó: “Vi a un equipo que quería estar aquí, que jugaba con un propósito y con urgencia. He visto a otro que no quería estar aquí, que jugaba sin urgencia y por eso nos han pateado el culo. Hemos jugado muy mal esta noche… Ha sido una actuación vergonzosa en todos los sentidos. Desde el primero hasta el último”.

El único que se salvó de las criticas fue Will Barton, quien volvió a jugar tras siete semanas afuera por lesión. “Salió en su primer partido y te hace 10-3. Solo les dije a mis jugadores que fue vergonzoso que un tipo que no ha estado durante siete semanas, que estuviera ahí dejándolo todo en la pista y no creo que nadie más lo hiciera”, manifestó tras la derrota.

Para finalizar su enojo, el entrenador se mostró muy enojado con la actitud del equipo en el campo: “Fue una actuación vergonzosa del primero hasta el último. Salimos de aquí con la cabeza baja. Y hay razones por las que su público estén gritando ‘¡Suns en cuatro!’ Piden una barrida rápida. Si jugamos así en Denver, esta será un serie muy rápida”.

Los Nuggets jugaron un mal partido y perdieron por 123-98 contra los Suns y caen 2 a 0 en la semifinales del Oeste.