A pesar de no coincidir en una misma época y uno de estos estar retirado hace mucho, cada día se habla de Michael Jordan y LeBron James, en la lucha por definir quién es el GOAT de la NBA, finalmente el encuentro que todos estaban esperando se llevará a cabo, enfrentándose cara a cara en una final, pero será fuera de las canchas de la NBA.

Ambos jugadores competirán por convertirse en el GOAT del Agave y determinar quién tiene la marca de tequila superior, en la final del mejor tequila reposado de ReserveBar y The Tasting Alliance.

Después de la Competencia Mundial de Licores de San Francisco 2022 en marzo, el líder de comercio electrónico de licores de lujo premium ReserveBar y The Tasting Alliance anunciaron el martes que Cincoro de Michael Jordan y Lobos 1707 de LeBron James son los finalistas en la categoría “Mejor Tequila Reposado”, poniendo a las dos leyendas nuevamente en el centro de atención.

Cincoro Tequila, Reposado

Almacenado durante 8 y 10 meses de edad en barriles de whisky americano usados ​​en una bodega subterránea en su destilería. El agave cocido se une en la alineación inicial con toques de vainilla en la nariz y se complementa con especias y frutas secas. En boca, saborea agave cocido con notas de vainilla ligera, especias para hornear y roble tostado. Cincoro Reposado comienza como Cincoro Blanco y emerge como finalista de Mejor Tequila. Su precio es de 114 dólares.

Lobos 1707 Tequila, Reposado

Lobos comienza como agave Blue Weber 100% puro y reposa durante seis meses en barricas de roble blanco americano. Luego, el líquido se mezcla con solo un toque de Lobos 1707 Tequila, Extra Añejo y se termina en sus barricas de vino Pedro Ximénez, creando un perfil especiado, audaz y audaz. Cuenta con un precio de 51 dólares.

El ganador entre Jordan y James se anunciará a mediados de junio, cuando se coronará al nuevo campeón de la NBA.

Jordan nunca perdió unas finales y James siempre ha estado esperando la oportunidad para finalmente enfrentarse a su majestad en uno contra uno.

¿Quién ganará?