Your browser doesn’t support HTML5 audio

En un encuentro catalogado de especial por disputarse en la jornada vespertina de este sábado, el conjunto del Miami Heat ha confirmado su buen momento al vencer de forma holgada a los Milwaukee Bucks, aprovechando también la ausencia de su figura Giannis Antetokounmpo.

En el escenario del “Miami-Dade Arena“, los locales se inspiraron en otro buen partido del escolta Gabe Vincent, que ha sido para esta franquicia toda una revelación en esta temporada, y ya lleva dos partidos en fila siendo el mejor anotador, hace dos días con 28 puntos y ahora 27, ambos frente al mismo rival.

Pero no se puede obviar el espectáculo que le ha brindado a su afición el pívot Bam Adebayo, con sus volcadas que han hecho estremecer las tribunas, y de paso con su doble registro de 20 puntos y 13 rebotes.

Un encuentro que se terminara decidiendo en el último parcial, con una ventaja de 10 puntos, y un aporte fundamental de Víctor Oladipo viniendo desde la banca, para culminar su faena con 20 tantos, además de los 16 de Jimmy Butler, que hicieron olvidar por un momento la no presencia de Tyler Herro.

De nada ha servido que los cinco abridores de los Bucks anotaran más de 10 puntos cada uno, que al parecer siguen adoleciendo de un Khris Middleton, quien ya lleva más de un año con sus problemas físicos y su equipo lo ha sentido mucho, más allá de lo que ha podido hacer Antetokounmpo o el propio Jrue Holiday.

Miami ahora con registro de 24-20, sigue en la séptima posición de la conferencia del Este, pero a solo medio juego de diferencia del sexto lugar que ocupan hoy los New York Knicks, la cual será su próxima pretensión; mientras que los Bucks se mantienen terceros con 27-16, igualados con los Cavaliers, pero con un juego por debajo de los Nets y otro por encima de los Sixers.

Esto se pone cada vez más parejo y emocionante, cuando ya se está jugando la segunda mitad de la fase regular, y ahora es que cobrará más importancia cualquier victoria, sobre todo si se trata de un rival directo.