Your browser doesn’t support HTML5 audio

Kylian Mbappe mostró su lealtad al París Saint-Germain y, a pesar de haber disputado todos los partidos del Mundial y terminar con el sabor amargo de haber caído en la final ante Argentina, se reincorporó inmediatamente al equipo y apenas pasados diez días del final de la Copa del Mundo ya era titular en el reinicio de la Ligue 1 convirtiendo el gol del triunfo.

Luego de ese partido, estuvo presente nuevamente el domingo en la derrota ante Lens, por lo que el entrenador Christophe Galtier decidió darle un merecido descanso teniendo en cuenta que el PSG recién volverá a jugar por Ligue 1 el día 11 de enero (en el medio juega por Copa de Francia, pero el equipo parisino pondrá mayoría de suplentes).

De esta forma, el delantero decidió tomarse unas mini vacaciones y se fue junto a su compañero de equipo el marroquí Achraf Hakimi a Nueva York, donde aprovechó cada segundo y estuvo presente en el Barclays Center para ser invitado de honor de los Brooklyn Nets en el juego ante San Antonio Spurs, donde tuvieron regalos de Kevin Durant, la estrella del equipo neoyorquino

El delantero y el lateral se saludaron con la figura del equipo neoyorquino, se quedaron con una camiseta con el número 7 y presenciaron su tremenda actuación ante el equipo texano. Durant aportó 25 puntos y repartió 11 asistencias en los 29 minutos en cancha.

En la victoria de los Nets ante los Spurs por 139 a 103, Durant mostró su magia en el Barclays Center y Mbappé compartió un video en el que lo etiquetaron en el momento que reaccionó a una tremenda canasta del jugador de los Estados Unidos.

Galtier explicó en conferencia de prensa el motivo de la licencia para ambos jugadores: “Hakimi y Mbappé van a tener unos días libres. El plan era que pudieran jugar estos dos partidos (ante Racing y Lens). Ahora podrán recuperarse. Hay casos individuales en los jugadores que llegaron muy lejos. Achraf y Kylian jugaron cada partido de la Copa del Mundo y estuvieron en el equipo ideal del Mundial. Quisieron volver lo más rápido posible, así que merecían unos días de descanso”, comentó.