Por primera vez en la historia del draft de la NBA una mujer estará como presentadora de este prestigioso evento deportivo, que año a año lleva a miles de fieles fanáticos a no perderse ni un minuto para visualizar a las futuras promesas del mejor baloncesto del mundo.

En la edición de este 2022 en los micrófonos estará Malika Andrews periodista de ESPN que fungirá como la “maestra de ceremonia” ante uno de los shows deportivos más vistos dentro de los Estados Unidos en el año.

Andrews estará reemplazando a Rece Davis, comentarista que estuvo más de 10 años trabajando en este evento y ahora la periodista del líder mundial en deporte tomará la batuta para tratar de darle otro aire que era completamente necesario en esta era de la inclusión en la Unión Americana.

Rece Davis

El draft será transmitido por ESPN este jueves 23 de junio en la que veremos probablemente a tres jugadores de la República Dominicana en ser reclutados por los mejores quintetos del mundo en el planeta de los gigantes.

“Creemos que nuestra estrategia de cobertura integral para el Draft de la NBA de 2022 servirá al máximo a los fanáticos del baloncesto. Estamos encantados de que Malika Andrews sea la anfitriona de la presentación de ESPN de este año, ya que aporta su amplio conjunto de habilidades bien documentadas a nuestro set principal”, dijo David Roberts, jefe de producción de estudio y NBA de ESPN en una entrevista recabada en Variety.

La periodista afroamericana estará junto a los legendarios cronistas Jay Bilas y Kendrick Perkins, los analistas del Draft de la NBA Bobby Marks y Mike Schmitz y el experto de la NBA Adrian Wojnarowski algo que sin dudas impulsará su carrera en los medios de comunicación social.

La carrera de Andrews inició siendo escritora de la NBA en la que fue reclutada en el 2020 debutando en la burbuja de Disney por el canal televisivo que transmitirá el evento esta noche.

La nueva reportera del draft se sinceró y comentó que le falta mucho por aprender, en la que sigue cometiendo los errores de novatos.

“Cometo mis errores y espero que no sean tan grandes”, comentó Malika Andrews primera mujer que estará como ‘host’ en el draft de la NBA.