Los Toronto Raptors hilaron su tercera victoria consecutiva en cinco presentaciones de pretemporada al derrotar a los Washington Wizards por 113-108, mientras que para los capitalinos significó su tercera caída en igual cantidad de actuaciones en estos amistosos.

Malachi Flynn y San Dekker fueron los máximos anotadores del ganador. El base terminó con 22 puntos y 3 asistencias en 26 minutos, mientras que el experimentado ala pivote lo hizo con 18 puntos en solo 16 minutos en el campo, lanzando un 7-10 de campo. Además, en Toronto tuvo un buen rendimiento del esloveno Goran Dragic, quien sumó 16 tantos en 21 minutos con un 4-5 en triples.

En los Wizards, por su parte, lo más destacado pasó por la actuación de Kyle Kuzma: 24 puntos y 7 rebotes en 29 minutos, con un excelente 8-12 de cancha y 6-8 en triples. El que tuvo una noche tranquila fue Bradley Beal, quien solo sumó 7 puntos en 29 minutos, pero sí contribuyó con 6 asistencias y 5 rebotes. Además hubo 14 puntos y 17 rebotes de Daniel Gafford y 17 unidades de un Montrezl Harrell que sigue cumpliendo a la perfección con su rol de ofensiva instantánea desde el banco.