No es ningún secreto que Magic Johnson no está contento con el estado actual en el que se encuentran sus Lakers de Los Ángeles. Ha criticado a este equipo esta temporada, pero el sábado por la noche, el ícono de los Lakers estalló por completo.

Magic formó parte del equipo de ESPN durante el programa previo al juego del sábado cuando los Lakers recibieron a Stephen Curry y los Golden State Warriors. Johnson parecía estar de mal humor cuando fijó su mirada en Westbrook y cómo se ha comportado el ex MVP de la liga esta temporada:

“Deja de luchar contra la prensa”, dijo Magic. "Asumir la propiedad y la responsabilidad y decir: 'Oye, no he jugado bien, pero tengo la oportunidad de cambiarlo'. Así que estoy cansado de las excusas, es hora de asumir la responsabilidad y decir: 'Acabo de estar jugando mal, pero espero poder darle la vuelta'”.

Para algo de contexto, Westbrook salió con algunos comentarios controvertidos luego de la derrota por paliza de Los Ángeles ante los Clippers el jueves por la noche. Russ dijo que no tenía expectativas cuando se unió a los Lakers esta temporada baja. Como era de esperar, Westbrook quedó absolutamente enojado por sus comentarios, y Magic Johnson acaba de agregar mucho combustible a este creciente incendio forestal.

 

Magic Johnson on Russell Westbrook’s struggles:

“I’m TIRED of excuses.”

“Joven, debes saber que había expectativas cuando llamaste a LeBron y Anthony Davis y les dijiste que querías ser un Laker”, dijo Johnson, “viste a Kobe Bryant jugar y ganar todos esos campeonatos. Y Kobe dijo que tú eras el tipo. Así que sabes que tenías que venir aquí sabiendo que se trata de campeonatos cuando te pones el uniforme de los Lakers”.

Johnson estaba tan acalorado que tuvo que traer al difunto y gran Kobe Bryant a la conversación. Es difícil no preguntarse qué pensaría Black Mamba sobre lo mal que está este equipo de los Lakers en este momento. Independientemente de cuán sombrías fueron las cosas para Los Ángeles durante sus años oscuros en la era de Kobe e incluso justo después de que Bryant se retiró, parece que el estado actual de los Lakers es peor. Tampoco se puede negar que Russell Westbrook simplemente no está mejorando las cosas con sus acciones dentro y fuera de la cancha. Es muy difícil ser fanático de los Lakers en este momento.