Luka Doncic continúa forjando su legado aún a su joven edad (23 años), el jugador de Dallas Mavericks anotó 30 puntos en el triunfo de los Mavericks ante la escuadra de los Warriors 119-109.

Con esta tremenda actuación Luka sigue forjando su legado. Anoche fue el partido número 17 en el que Luka anota 30 puntos o más en playoff para un jugador antes de cumplir los 24 años, empatando con grandes jugadores de la historia tales como Kevin Durant y Kobe Bryant, a Durant le tomó 43 partidos, en el caso de Kobe logró dicha hazaña en 84 juegos, el líder en este encasillado es LeBron James quién consiguió 21 partidos de 30 o más puntos antes de los 24, esto en 46 juegos.

A luka sólo le tomó 27 juegos para empatar con Durant y Kobe. Doncic también logró su tercer partido en el cual lidera ambos equipos en puntos, rebotes y asistencias cuando enfrenta la eliminación, el único jugador con más encuentro de este tipo es nada más y nada menos que LeBron James con 5.

Sin dudas en Luka vemos a un futuro mejor jugador de la liga y si la salud lo acompaña un futuro top 10 de la historia de la NBA.