Nuevamente los jugadores dominicanos le han puesto el sabor a una nueva victoria de los Cocodrilos de Caracas en las finales de conferencia de la actual edición de la Superliga de Baloncesto de Venezuela en su visita a los Guaiqueríes de la Isla de Margarita.

En la jornada de este miércoles se realizó el quinto encuentro de la serie en el gimnasio ‘Ciudad de La Asunción’, en el cual, el equipo capitalino supo aguantar la arremetida en el último periodo de los locales, luego de haberlos superado en los tres primeros parciales, para culminar venciendo con marcador final de 81-77.

Un partido en donde los ganadores tuvieron a la figura de Luis Montero como su jugador más destacado pudiendo sobresalir con sus 25 puntos, con un 62% de acierto en cancha, incluidos tres canastos triples, uno de ellos muy importante en el tercer periodo.

Pero también hay que resaltar la buena labor de Juan Guerrero en este choque, llegando a escoltar a Montero en la tabla de anotadores con 16 tantos y un muy buen 66% de acierto, quién ya igualmente venía mostrando buenos números en los encuentros anteriores.

Gelvis Solano por su parte también vio acción en esta jornada, con un aporte de 6 puntos, pero con un buen trabajo en el plano defensivo al capturar hasta 8 rebotes, 5 de ellos defensivos, además de ofrecer 4 asistencias.

Una victoria más que importante para este conjunto saurio y ante un rival histórico, que ahora domina esta serie 3-2 y con la posibilidad de liquidar la misma cuando regresen al gimnasio ‘José Beracasa’ del Parque Naciones Unidas de Caracas, siendo el día sábado la realización del sexto partido.