Según reportes, los Lakers de los Angeles se han mostrado interesados en realizar cambios en el equipo, los cuales incluirían la llegada de los jugadores Russell Westbrook y/o Chris Paul. 

El equipo de los Angeles ha discutido la posibilidad de mandar a Dennis Schroder, Kyle Kuzma y Talen Horton al equipo de los Wizards de Washington, en un paquete que llevaría a Russell Westbrook a su ciudad natal. Aún no se sabe el potencial que tiene el cambio en términos de aceptación, ya que los Wizards no han intervenido en esta discusión interna por parte de los campeones de la temporada 2020.

Rumores de los Lakers adquiriendo a Russell Westbrook crecen, 2021.

Por otro lado, también se rumorea que Chris Paul podría realizar una parada en Los Angeles para la próxima temporada, ya que es posible que su equipo actual, los Suns, tendrían que pagarle más de 40 millones de dólares esta temporada, en el caso de que decidan quedarse con él.

De acuerdo con algunas fuentes internas de la liga, LeBron James y el equipo están en busca de un base veterano que pueda contribuir a la anotación de puntos cuando los jugadores estelares, como James y Davis, no puedan jugar, por lo que Paul es uno de las primeras opciones a tomar en cuenta.

En su primera temporada con los Suns, el veterano de 36 años de edad puso unos buenos números, promediando 16.4 puntos por juego, 8.9 asistencias, y ayudó a finalizar una racha de 10 temporadas sin avanzar a la postemporada. Finalmente, Paul consiguió llegar a las primeras Finales de su carrera, y aunque no pudo completar el objetivo final, éste se ganó el corazón de todos los fanáticos con su persistencia.