Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Angeles Lakers viven sin duda alguna su mejor momento de la temporada, en una etapa clave de la zafra, donde el conjunto oro y púrpura se mantiene firme en la lucha por un puesto que le de acceso a la postemporada de la NBA.

Con las últimas victorias conseguidas por el cuadro angelino se han colocado en un posición interesante para la clasificación, este presente que vive el conjunto de los Angeles, se debe a la gran gestión en el cierre del mercado de transferencias por parte de la dirigencia, trayendo jugadores que se han acoplado rápidamente al sistema de juego y llevando a los Lakers a conseguir victorias.

El Smoothie King Center de la ciudad de New Orleans , fue testigo de una nueva victoria de los Lakers de Los Ángeles, en esta ocasión ante un rival que está muy cerca en la tabla de posición como los Pelicans, que tras esta derrota cayeron al decimosegundo puesto de la tabla de posiciones, a un juego de la décima plaza que ocupan los Lakers.

Con un pletórica actuación de Anthony Davis consiguiendo  un doble doble de 35 puntos y 17 rebotes, los angelinos lograrás superar a los Pelicans por marcador de 108-123, en un choque directo entre equipos que pelean por una plaza en los puestos de ‘play-in’ de la NBA.

Además de la gran actuación de Davis, Malik Beasley colaboró con 24 puntos, con siete triples encestados.

Los Lakers firmaron una primera mitad de 75 puntos en New Orleans y rozaron los cuarenta puntos de margen en el tercer cuarto, antes de tener un bajón de concentración que permitió a los Pelicans colocarse a trece puntos en el último segmento, cuando ya era demasiado tarde para completar la que sería la más grande remontada de la temporada.

Los Lakers consiguieron imponer un nuevo récord de triples en la historia de la franquicia en la NBA (15) en una primera mitad de un juego; esto en los 76 años de historia de la franquicia; pues al finalizar la primera mitad terminaron con marcador a favor de 75 a 40 puntos.

https://twitter.com/Lakers/status/1635809198599737346

El equipo de Darvin Ham, que estaba empatado con los Pelicans en la tabla, les superó y se colocó décimo en el Oeste (34-35), a falta de trece partidos para el cierre de su temporada regular.

Para los Pelicans, sin Zion Williamson, todo el quinteto titular acabó por encima de los diez puntos y tres jugadores por encima de los veinte: Brandon Ingram aportó 22, y Trey Murphy y Herbert Jones metieron veinte cada uno.

En la noche de hoy los Lakers continuarán su faena en la carretera cuando visiten el Toyota center de houston para enfrentará a los Rockets en la noche del miércoles 15 de marzo, para posteriormente regresa a casa para recibir la visita de los dallas Mavericks en el Crypto.com Center de la ciudad de los angeles, el dia viernes 17, en lo que será un choque directo, ya que ambos equipos cuentan con el mismo registro de 34 victorias y 35 reveses.