Your browser doesn’t support HTML5 audio

Durante los primeros meses de temporada regular fueron los Boston Celtics acapararon los reflectores y se mantenían en la cima de la clasificación, pero desde hace más de 20 partidos, los Milwaukee Bucks han tenido un crecimiento formidable, lo que los ha convertido en el primer equipo en clasificar a postemporada y en comparación con sus rivales,  son los máximos favoritos al anillo de campeón.

El equipo de Wisconsin llegó a las 50 victorias en su pasado encuentro donde vencieron a los Phoenix Suns por marcador de 104 a 116, garantizando su boleto a los Playoff.

https://twitter.com/Bucks/status/1635861259420594178

El partido se decidió en el periodo final pese a el dominio mostrado por  Milwaukee, una brillante reacción de los Suns en los minutos finales, encabezada por Devin Booker acercó el marcador.

Los Bucks contaron con una notable actuación de su estrella griega Giannis Antetokounmpo, quien finalizo el encuentro con 36 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias, quedando a una asistencia de marcar un triple-doble.

Milwaukee en los últimos 20 partidos, se ha llevado 18 victorias. Desde el mes de enero, desde entonces, sólo suman dos derrotas y la sensación cada vez más palpable de ser el mejor equipo de la NBA.

https://twitter.com/NBALatam/status/1635863347638796288

La franquicia de Wisconsin es una de las más completas del circuito teniendo piezas que complementan a la perfección a su super estrella.

Milwaukee aspira a consagrarse por tercera ocasión como campeón de la NBA y emular lo realizado en la temporada 2021.

¿Quién será el siguiente en llegar a 50 victorias?

Los Boston Celtics se encuentran en la segunda posición de la Conferencia del Este, a tres juegos de la cima de la división que hoy poseen los Bucks, el registro en estos momentos del elenco de Masachuset es de 47 victorias y 22 reveses, en la primera mitad de la campaña eran considerados el conjunto más dominante de la liga , tras este 2023 pletórico de los Bucks, los Celtics han perdido ese dominio mostrado en la primera mitad.

Por su parte el líder de la División Oeste de la NBA, los Denver Nuggets actualmente muestran registro de 46 triunfos y 23 derrotas, a cuatro juegos de lograr la marca de las 50 victorias en esta temporada. El diferencial entre su más cercano seguidor los Memphis Grizzlies, es de cuatro encuentros.

Cuando restan 13 encuentros para concluir la temporada regular de la NBA, todo apunta que al menos 4 equipos lograran el hito alcanzado por milwaukee de llegar a las 50 victorias, Celtics ( a tres victorias), Nuggets (a cuatro victorias), Philadelphia 76ers ( a cinco victorias) y los  Cleveland cavaliers ( a seis victorias) .