Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Mavericks llegan a la Navidad montando la ola de .500 y solo unos pocos lugares por encima de los Lakers en la clasificación de la Conferencia Oeste. Luka y los Mavericks buscarán entrar en el Año Nuevo en lo alto y derrotar a los Lakers el día de Navidad.

Los Mavericks están de vuelta en casa después de una gira de cuatro juegos que los vio ganar sus últimos dos partidos. Vienen de una victoria por 112-106 contra los Rockets, donde Luka Doncic lideró al equipo con 50 puntos y 10 asistencias.

Los Lakers perdieron 134-130 ante los Charlotte Hornets en casa el viernes, y tienen una racha de tres partidos consecutivos perdidos. LeBron James lideró a los Lakers con 34 puntos, mientras acertaba 15 de 23 tiros de campo y repartía ocho asistencias.

Los Ángeles Lakers vs Dallas Mavericks

  • Lakers +8.5 (-110); Mavericks -8.5 (-110)
  • Total de puntos: 229,5 puntos
  • Línea de dinero: Lakers +278, Mavericks -355

Lakers

Los Lakers se encuentran en el puesto 13 en la clasificación de la Conferencia Oeste, a 7.5 juegos del primer lugar. En ataque, están anotando 115,7 puntos por partido y están tirando un 47,8% desde el suelo.

En el lado defensivo de la cancha, los Lakers han tenido problemas para aplicar suficiente presión para detener a sus oponentes. Están permitiendo 117,8 puntos y sus oponentes han tirado un 47% desde el suelo. Esta es la 26 menor cantidad de puntos permitido por partido y el 16.º porcentaje de tiro más bajo.

Mavericks

Los Dallas Mavericks se encuentran en el octavo lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste, a cuatro juegos del primer lugar, que ocupa Denver Nuggets. En ataque, están anotando 111 puntos por partido y están tirando un 46,5% desde el suelo.

En el lado defensivo de la cancha, los Mavericks están permitiendo 109.4 puntos por juego y sus oponentes han lanzado un 48% desde el suelo. Este es el vigésimo porcentaje de tiro más alto permitido y el vigésimo tercero con más puntos entregados.

Lesiones

  • Anthony Davis fuera por lesión en el pie
  •  Juan Toscano-Anderson fuera por lesión en el tobillo
  • Thomas Bryant cuestionable para el partido
  • Russell Westbrook fuera por lesión
  • Kemba Walker cuestionable para el partido
  • Dorian Finney-Smith cuestionable para el partido

Predicción

Dallas, guiado por el gran Luka Doncic debe ganar partido; las lesiones de jugadores claves de los Lakers como Anthony Davis y Westbrook, es demasiado aún para un equipo que tenga en la plantilla a LeBron James.

Sin embargo, pienso que los Lakers harán todo lo posible por mantener el marcador menos de doble dígitos.

Lakers tomando los puntos +8.5