La NBA publicó un reporte de los jerseys más vendidos actualmente en la liga. El jugador de los Lakers; LeBron James lidera esta lista, mientras que el ala-pivot de los Bucks de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo, ascendió del puesto 5 al número 2 en los jerseys más vendidos de la NBA en el último reporte publicado por la liga. El griego empató lo más alto que ha conseguido en ventas del jersey con “Antetokounmpo” escrito en la parte trasera del mismo.

La popularidad de Antetokounmpo ha incrementado en esta postemporada, y en esta final le ha llevado a esta posición en el ranking. Así mismo, los jugadores de su equipo, así como los jugadores de los Suns de Phoenix, también han tenido una gran escalada en las ventas. En el caso de Devin Booker, éste alcanzó el puesto 6 en este ranking, subiendo 12 puestos desde el último reporte sacado a mitad de la temporada.

Jersey de Giannis Atentokounmpo.

En cuanto a los equipos, tanto los Bucks como los Suns se han posicionado entre los jerseys más populares de la liga. En el caso de los Bucks, éstos subieron 6 puestos en el ranking, colocándose en la posición nro. 4. Pero, los Suns fueron los que dieron el mayor salto, subiendo 16 puestos, y colocándose justamente por encima de los Bucks, en el puesto 3, solo por detrás de los Nets de Brooklyn y los Lakers de los Angeles.

Esta es la lista de los 10 jugadores con los jerseys más vendidos de la liga:

  1. LeBron James, Los Angeles Lakers
  2. Giannis Antetokounmpo, Milwaukee Bucks
  3. Kevin Durant, Brooklyn Nets
  4. Luka Dončić, Dallas Mavericks
  5. Jayson Tatum, Boston Celtics
  6. Devin Booker, Phoenix Suns
  7. Stephen Curry, Golden State Warriors
  8. Kyrie Irving, Brooklyn Nets
  9. James Harden, Brooklyn Nets
  10. Damian Lillard, Portland Trail Blazers

Esta es la lista de los 10 equipos con los jerseys más vendidos:

  1. Los Lakers de Los Angeles
  2. Los Nets de Brooklyn
  3. Los Suns de Phoenix
  4. Los Bucks de Milwaukee
  5. Los Bulls de Chicago
  6. Los Knicks de New York
  7. Los 76ers de Philadelphia
  8.  Los Celtics de Boston
  9. Los Warriors de Golden State
  10. Los Raptors de Toronto