El Big Three pone el orden en casa

La revancha inmediata de los Lakers con Houston fue mucho más difícil que la reunión inicial, y no se decidió hasta que el triple de Kevin Porter Jr.se anotó justo antes de que sonara el timbre.

LeBron James anotó 14 de sus 30 puntos en el último cuarto, Russell Westbrook agregó 27 puntos y los Lakers barrieron partidos consecutivos contra los Rockets con una victoria de 119-117 el martes por la noche.

Anthony Davis anotó 27 puntos, nueve rebotes y tres tiros bloqueados para los Lakers, que han ganado tres seguidos y cinco de seis después de un comienzo de 0-2 en su temporada de reinicio.

Después de dominar la visita del domingo desde Houston, los Ángeles lucharon durante la primera mitad y perdieron por 11 en el tercer cuarto de la revancha antes de que Westbrook y James los impulsaran a la victoria, quienes pusieron a Los Ángeles adelante para quedarse mientras anotaban 10 puntos seguidos a mitad de camino. el cuarto trimestre.

El novato Jalen Green anotó 24 puntos para Houston, pero la segunda selección general estuvo sin anotaciones en la segunda mitad hasta que anotó triples consecutivos en el último minuto, cortando abruptamente la ventaja de los Lakers a un punto con 8.2 segundos por jugarse. Malik Monk luego hizo solo uno de los dos tiros libres para los Lakers, pero el producto de la USC, Porter, falló un paso atrás de 3 para que Houston lo terminara.

James, Davis y Westbrook anotaron al menos 20 puntos cada uno por primera vez en su naciente sociedad, mientras que James agregó 10 asistencias y Westbrook contribuyó con nueve rebotes y siete asistencias. Carmelo Anthony también brindó otra actuación impresionante desde el banco, al acertar tres triples y anotar 15 puntos.

Christian Wood tuvo 26 puntos y 16 rebotes para los Rockets, que han perdido cinco al hilo y seis de siete para comenzar esta temporada de reconstrucción. Houston aún jugó 2 1/2 cuartos impresionantes contra los Lakers repletos de estrellas liderados por Wood y Jae'Sean Tate, quienes anotaron 20 puntos.

 

Suns ganan detrás de noche histórica para CP3

No hay muchas respuestas incorrectas sobre cómo los fanáticos de los Phoenix Suns eligen digerir la victoria del equipo por 112-100 sobre los New Orleans Pelicans (1-7) el martes por la noche. Comenzaron el juego con terrible energía y ejecución, entregando el balón 14 veces para 22 puntos de los Pelicans en la primera mitad, cayendo abajo por 20.

Sin embargo, tuvieron un regreso enérgico al que contribuyeron un puñado de jugadores, incluido nuestro primer avistamiento de Point God de la temporada 2021-22.

Chris Paul fue magistral en la segunda mitad, ajustándose sobre la marcha a cada cobertura de pick-and-roll que ex compañero de equipo, asistente de los Suns y ahora jefe de los Pelicans que Willie Green le lanzó.

El escolta de los Phoenix Suns , Chris Paul, se ubicó en el número 3 en la lista de asistencias de todos los tiempos con su octavo contra los New Orleans Pelicans visitantes el martes por la noche.

Con 1:34 por jugar en el segundo cuarto, en un triple de Jae Crowder , Paul logró el número 10,336 de asistencia en su carrera para superar a la leyenda de los Suns, Steve Nash, por la posesión exclusiva del tercer lugar. Paul terminó la noche con 18 asistencias en la victoria de los Suns por 112-100 que le dio 10,346 para su carrera. Ahora solo está detrás de John Stockton (15.806) y Jason Kidd (12.091) en la lista de todos los tiempos.

🔥 14 PTS

🔥 7 REB

🔥 18 AST

A principios de esta temporada, Paul se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA con 20.000 puntos en su carrera y 10.000 asistencias en su carrera.

Miami Heat, el mejor equipo de la NBA

Cuatro jugadores del Heat de Miami anotaron 22 puntos o más el martes, para aguantar un embate final de los Mavericks de Dallas y vencerlos por 125-110.

Tyler Herro anotó 25 puntos saliendo de la banca, incluidos 15 en el segundo cuarto, cuando Heat superó 46-31 a Mavericks para tomar una ventaja de 70-62 al medio tiempo. Jimmy Butler agregó 23 puntos, Kyle Lowry 22 y Bam Adebayo 22, además de 13 rebotes.

Luka Doncic logró su mejor registro de la temporada con 33 puntos para los Mavericks, que perdieron por primera vez en cuatro compromisos.

Jalen Brunson aportó 25 unidades, su mayor cifra en su primer partido como titular en la temporada, obligado por las lesiones que han marcado a jugadores clave de Dallas como Kristaps Porzingis y Maxi Kleber.

Miami ganaba 97-81 con 2:12 por jugar en el tercer cuarto, cuando Dallas comenzó su reacción. Los Mavericks se acercaron 101-95 en el cuarto periodo, pero el Heat los mantuvo a raya en la recta final.

Porzingis se ausentó por cuarto encuentro consecutivo con una molestia lumbar. Kleber, quien inició en la victoria del domingo sobre Sacramento en su lugar, abandonó el juego en el primer cuarto y estará fuera entre 7 y 10 días por una distensión en los oblicuos.