Con un entusiasmo por todo lo alto y la meta de repetir la corona, los Leones de Santo Domingo iniciaron sus entrenamientos este martes para la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto.

Los campeones nacionales arrancaron con su preparación en las instalaciones del club Body Shop, ubicado en el Ensanche Naco, en el centro de la capital dominicana.

Los entrenamientos de la manada están liderados desde el primer día por el dirigente campeón Ruddy Martínez

Jugadores presentes en inicio de entrenamientos de Leones de Santo Domingo

Esta primera cita de las prácticas del equipo estuvo encabezada por veteranos jugadores como Manuel Fortuna, Diego Moquete, Yohansi Minaya, además de Leo Cabrera y Daniel Cruz

El buen grupo que asistió a las prácticas el primer día también contó con los jugadores seleccionados en el draft de este año: Yeison Rivera, Diego Colón, Dimas Carrasco, Oliver Bautista y Cristopher Donator.

Asistencia primer día de práctica impresiona al dirigente:

Ruddy Martínez dijo sentirse impresionado con la asistencia de los jugadores en el inicio de los entrenamientos.

«Acudieron al llamado», dijo Martínez, quien acepta que repetir la corona es un reto bien fuerte. «Bien grande es lo que tenemos por delante. Vamos a entrar a la temporada con el mismo entusiasmo del año pasado, salir a hacer las cosas bien hechas y seguiremos paso a paso», añadió el dirigente de la manada.

 

Los campeones nacionales de la LNB, Leones de Santo Domingo, continuarán con su preparación en el club Body Shop gracias a un acuerdo institucional entre ambas organizaciones.

La fecha de debut de los Leones será el próximo 24 de mayo, cuando el conjunto como local reciba a los Titanes del Distrito en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto a partir de las siete de la noche.