Your browser doesn’t support HTML5 audio

El conjunto de los Lakers y sus seguidores vuelven a sonreír, tras haber obtenido una heroica victoria en la jornada de este viernes ante el equipo más inspirado de la liga como los Memphis Grizzlies, gracias a esa jugada final del alemán Dennis Schröder para sentenciar el encuentro.

Una victoria que les permite a los dirigidos por Darvin Ham mantenerse en esa dura pelea por ingresar a la zona de clasificación en la conferencia oeste, ahora con registro de 21-25, aún en medio de su inconsistencia que han presentado durante toda la campaña, más con los ya recurrentes problemas de lesiones, en especial de una de sus figuras como Anthony Davis.

A pesar de esto, el escenario del “Crypto.com Arena”  no ha parado de recibir aficionados fieles que mantienen la esperanza de que este conjunto en esta ocasión si estará en la postemporada, además del siempre atractivo de presenciar a la figura de LeBron James y la consecución de más logros y registros en su exitosa carrera.

Jornada de celebridades

Pero particularmente en esta velada del viernes en la noche, la ocasión se prestó para que el recinto californiano fuera anfitrión también de ciertas celebridades que se han acercado para disfrutar de un gran partido de baloncesto, sacando un poco de tiempo de sus apretadas agendas.

No olvidemos que se trata de una ciudad dentro de la cual se ubica uno de los sectores más famosos del mundo como lo es Hollywood, la sede por excelencia del cine mundial, por lo que es algo tradicional observar a celebridades de la gran pantalla y de la farándula en general en estos encuentros de alto calibre, no solo de la NBA sino de otras ligas relevantes, como MLB, NFL o la NHL.

Y es así como los aficionados pudieron disfrutar no solo de un muy buen partido, sino de la presencia de la cantante colombiana Karol G, de las más populares de su género en los últimos años, y de paso luciendo una blusa con el mensaje “Te Quedó Grande”, mostrando su público apoyo a su compatriota y colega Shakira.

El siempre polémico cantante boricua Bad Bunny fue otro de los que se ubicaron a ras de tabloncillo, el cual asistió portando un pasamontañas para tratar de pasar desapercibido, algo que no pudo lograr y no le quedó de otra que saludar a las cámaras.

El conocido cantante Justin Timberlake, aquel que liderara el grupo de pop local N’Sync, fue otro que dijo presente; mientras que del bando de los actores, el protagonista de la famosa película ganadora del Óscar en 1997, “Titanic”, Leonardo DiCaprio tampoco se quiso quedar por fuera.

No sabemos con seguridad si todos ellos son seguidores de los Lakers, pero luego de esta gran victoria de los de amarillo y púrpura, seguramente van a desear que visiten más seguido el “Crypto.com Arena”, ya que si algo necesita este equipo es revertir ese récord negativo que han ostentado desde el inicio de temporada.