La Serie Final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) volverá a la acción este lunes cuando los Leones de Santo Domingo esta vez sea quien reciba la visita de los Indios de San Francisco de Macorís, con la particularidad de que los hoy locales estarán regresando al gimnasio Virgilio Travieso Soto de la capital dominicana.

El conjunto melenudo viene de vencer a Indios en su propia cancha el pasado viernes con marcador de 97-89, con gran actuación de un inspirado Marquis Wrighs, quién ya había sido el artífice de su equipo en el último encuentro de la semifinal ante los Titanes del Distrito Nacional, esta vez liderando la ofensiva con sus 23 puntos.

Destacar que los Leones dispondrán de nuevo con las instalaciones de un remozado y aclimatado Palacio de los Deportes, sede habitual de este conjunto, en el cual no disputan un compromiso desde el pasado mes de mayo, sin embargo, mostrará una mejor cara para la velada de esta noche en el marco de una instancia decisiva como esta.

Para este choque, la escuadra capitalina podrá contar nuevamente con los servicios de una de sus principales figuras, Juan Guerrero, quién debió ausentarse en el primer partido de esta serie en el gimnasio Mario Ortega, debido a su expulsión del pasado miércoles ante Titanes, justo cuando estaba teniendo un gran juego a nivel ofensivo.

Cabe mencionar que para el día de hoy, las boletas para asistir a este duelo se podrán adquirir por intermedio de la plataforma ‘UEPA Tickets, con un precio de 230 pesos en la entrada general en gradas, y en 1085 pesos en los palcos del primer nivel del Palacio de los Deportes.

Luego de este partido, Indios y Leones se medirán de nuevo este miércoles, en el Mario Ortega, en lo que será el tercer partido de esta gran final, pautada para un máximo de 7 encuentros en caso de ser necesario.