Los Angeles Lakers no estarán en la postemporada y a Lebron James les tocara presenciarlos desde el televisor. El veterano de 19 años de los Lakers apoyará a Draymond Green y los Warriors de Golden State. Socios comerciales fuera de la cancha, LeBron y Draymond han convertido su rivalidad en una amistad. A pesar de que los Lakers fueron eliminados de la contienda por los playoffs, LeBron compartió un mensaje de aliento para Green en su historia de Instagram.

Con una foto de él y Draymond compartiendo un abrazo, LeBron publicó la leyenda: “¡Mi hermano, mi G! ¡Te amo, niño! ¡Buena suerte en la postemporada! ¡Casi otra vez!”. LeBron James y Draymond Green han tenido algunas batallas icónicas como oponentes de los playoffs a lo largo de los años, pero con los Lakers eliminados, LeBron apoyará a su amigo.

Los Warriors y los Cavaliers se enfrentaron cada año en las Finales de la NBA de 2015 a 2018, con Draymond Green y LeBron James, por supuesto, en equipos opuestos para esas batallas. Si bien su rivalidad aparentemente fue una de las más polémicas de la liga durante esos años, la energía ha cambiado drásticamente desde entonces. Compartiendo la misma agencia, además de otras sociedades comerciales fuera de la cancha, los dos se apoyan mucho el uno al otro. La última publicación de LeBron es otro ejemplo de esta nueva dinámica entre él y Draymond.