Los Lakers han podido respirar un poco más tranquilos al obtener su segunda victoria este miércoles ante los New Orleans Pelicans, motivados también por una cesta en la última posesión de Matt Ryan que logró salvar la partida y forzar el tiempo suplementario en el ‘Crypto.com Arena’.

Un encuentro que dentro de sus atractivos principales estaba presenciar un interesante duelo entre una figura ya legendaria como LeBron James  y una que está en proceso de labrar su propio camino como Zion Williamson, quién ha regresado para recuperar buena parte de su tiempo perdido a causa de las lesiones que lo alejaron durante la temporada anterior.

De hecho, en este duelo, el ganador del Draft del 2019 ha tenido de momento su mejor partido de la temporada, al registrar 27 puntos, un registro que le permite subir su promedio actual a 22,8, pero lo más relevante es haberse ganado el respeto de buena parte de la plantilla rival, que incluye a jugadores de recorrido en la liga.

Y uno de ellos es precisamente LeBron James, que en medio de su tranquilidad por haber obtenido la victoria y de seguir sumando puntos en lo individual, dejó saber su opinión sobre lo que ha hecho Williamson en su aún corta carrera y lo que le puede brindar a una liga como la NBA.

Zion está al borde de ser un grande. Y lo va a ser durante mucho tiempo en esta liga.

Con su desempeño y presencia en cancha ha demostrado que está para grandes cosas, más allá de los problemas físicos que ha tenido que hacer frente. Y esas palabras viniendo de alguien como James, sencillamente para un jugador aún en crecimiento son mucho mayores.

Muchos hasta se han atrevido a apuntar a Williamson como el próximo Shaquille O’Neal, de nuevo, palabras mayores, por su estatura y corpulencia física que le ha permitido mostrar una superioridad en la pintura ante muchos rivales, con varios donqueos que han hecho recordar justamente a ‘Shaq’ en sus primeros años como profesional.