LeBron James sigue dando de que hablar en la NBA. El basketero de los Los Angeles Lakers volvió a romper un registro para colocar sus números entre los mejores de la historia con mucha más fuerza.

De acuerdo al departamento de prensa del conjunto angelino, el nacido en Ohio superó al histórico Alvin Robinson en ser el décimo mejor robador de pelota de todos los tiempos en la NBA al totalizar 2113.

Con este récord, James eleva mucho más su valía en el mejor basket del mundo en una de "sus perores" temporadas como lo ha venido catalogando la prensa de los Estados Unidos.

Alvin Robinson fue una figura del baloncesto de los Estados Unidos que jugó durante 14 campañas en la NBA con los Spurs de San Antonio, Milwaukee Bucks, Detroit Pistons y los Toronto Raptors.

En su periplo por el mundo de los gigantes de Norteamérica promedió 14 unidades y casi tres robos por cotejo disputados. Robinson jugó cuatro Juego de las Estrellas y totalizó casi siete millones de dólares en honorarios al jugar al máximo nivel entre los 80´s y 90´s siendo una cantidad altísima para la época.

Alvin Robinson

¿Superará a Michael Jordan?

Jordan que es el mejor de todos los tiempos en este deporte está en el tercer lugar de todos los tiempos (2514) solo por detrás del extécnico de los Nets de Brooklyn Jason Kidd y del histórico del Utah Jazz John Stockton ambos miembros del Salón de la Fama de baloncesto en Springfield.

Si la salud y el buen desempeño que ha mostrado LeBron desde su temporada de debut en la 2003-2004 llega a su máximo nivel podría estar cerca de montarse en el top cinco. Uno de los problemas en los cuáles el jugador de los Lakers podría tener problemas es que actualmente la NBA es una liga sumamente competitiva en temas físicos y no es tan sencillo robar una pelota como en otrora.