Entre 2015 y 2018 fueron enemigos íntimos, los rivales más enconados; Lebron James y los Warriors de Golden State casi pactan un duelo a muerte, cuando se vieron las caras de manera consecutiva en Las Finales de la NBA.

De las seis derrotas de LeBron en instancias decisivas dentro del mejor baloncesto del mundo, 3 de ellas fueron contra la escuadra de San Francisco sentando un antagonismo total en el ámbito de la liga.

Pero…

Sin embargo, cuando todos pensaron que El Rey no podía ni ver a la tropa de Stephen Curry y compañía, LeBron se apareció a comienzos de este año, asegurando que le gustaría jugar con Curry en algún momento.

La polémica se desató al instante adquiriendo gran connotación, luego que el propio Curry respondiera que LeBron estaba bien en los Lakers, que debía permanecer allí.

La idea del rechazo eclosionó las redes sociales y todo el universo mediático, pues pocos podrían ser capaces de imaginar algo así.

La idea revive

Con el paso de los meses y el transcurso de la temporada, el suceso se fue opacando hasta casi desaparecer pero otra vez LeBron lo ha vuelto a reavivar.

Y es que en medio de la Final entre Celtics y Warriors, James ha vuelto a implosionar al mundo del baloncesto.

En el estreno de la quinta temporada de The Shop, el popular programa de la cadena HBO, LeBron fue increpado sobre cual equipo prefería para jugar y aseveró sin pensar que los Warriors.

La leyenda argumentó que le despierta curiosidad verse en cancha junto a Draymond Green y compartir vestuario con él.

Al momento la noticia se ha esparcido como pólvora y es la comidilla ahora mismo de los fanáticos y especialistas.

Utopía

Lo cierto que ver a LeBron en los Warriors es algo casi imposible por cuestiones que van desde el mismo presupuesto hasta la idea que la dinámica grupal propuesta por Kerr, ya que todos pasarían a jugar para LeBron.

De igual modo, el veterano tiene un presente con los Lakers de los Ángeles y fue de los primeros en celebrar la llegada de Darvin Han al banquillo.

En este sentido está claro que cualquier propuesta de los Lakers pasa por aglutinar a LeBron.

No obstante las palabras de una figura así, de este calibre, siempre genera debate y si bien es casi una utopía lo de Warriors y el tema se mueve también con altas dosis de especulación; muchas personas comienzan a idealizar con el duo Curry – Lebron bajo las órdenes de Steve Kerr.