La superestrella de los Ángeles Lakers, Lebron James, no deja de ser noticia en esta temporada baja después de una campaña 2021-22 bastante decepcionante. James ha aparecido en una serie de eventos pro-am, se ha visto apoyando a su hijo Bronny en sus partidos y la noticia del momento es el accesorio exótico que agregó a su catálogo.

James cuenta con propiedades, autos, empresas, pero luego de una visita al dentista, cuenta con un accesorio sorprendente.

El Rey como es conocido asistió al dentista en una visita rutinaria y salió con un implante en un diente, la corona del logotipo LJ.

Las imágenes del fotógrafo del equipo de los Lakers, Abigal Keenan, mostraron a la superestrella de 37 años mostrando su nueva apariencia el lunes. En la imagen, se ve el logotipo "LJ" característico de James, el cual se creó para todos sus zapatos y ropa cuando firmó su contrato con Nike.

 

Probablemente James se motivó al ver lo realizado por Odell Beckham Jr., quien gastó 1,8 millones de dólares en carillas de porcelana con diamantes de 13 quilates en 2021.

James, quien la semana pasada firmó una extensión de contrato por dos años y $97.1 millones que lo convirtió en el jugador con mayores ingresos en la historia de la liga, ha demostrado este verano que está tan ansioso como siempre por pasar por su rigurosa preparación de temporada baja. Jugó en el pro-am de la Drew League en julio, anotando 42 puntos y 16 rebotes en el proceso, antes de participar en el pro-am CrawsOver de Jamal Crawford el pasado fin de semana.

Remember when LeBron James and Demar Derozan COMBINED FOR 72 in the Drew League 👑

Después de otra temporada de nivel All-Star en la que promedió 30.3 puntos, 8.2 rebotes y 6.2 asistencias, James se centrará en volver a poner a losÁngeles Lakers en la contienda después de un bajo rendimiento significativo el año pasado, donde registraron un récord de 33–49 y se perdieron los playoffs.