Cuando piensas en LeBron James, no sueles pensar en tiros de tres puntos. Claro, la superestrella de Los Angeles Lakers ha hecho una buena cantidad de tiros de tres puntos icónicos. Sin embargo, LeBron es un tirador de tres puntos bastante bueno. No hay duda de que si la situación lo requiere, puede lanzar de tres.

Con el equipo cayendo por un gran margen durante el segundo cuarto, necesitaban una actuación clásica de Lebron. Los fanáticos entendieron eso y algo más, ya que LeBron James logró su mejor imitación de Stephen Curry y disparó tres triples seguidos para tomar la delantera sobre los Warriors.

Aqui el video:

 

LEBRON IS TAKING OVER

La multitud de los Lakers que asistió simplemente estaba asombrada por la actuación de LeBron contra los Warriors. El equipo ha estado pasando por momentos difíciles, ya que la temporada no ha ido exactamente según lo planeado. Contra el  segundo mejor equipo en el Oeste, LA necesitaba urgentemente una victoria para levantar la quimica de su equipo.

LeBron James se aseguró de que obtuvieran esa victoria con una actuación propia. La superestrella de los Lakers tuvo una actuación clásica, anotando 56 puntos junto con diez rebotes y tres asistencias. Fue una obra maestra clásica de puntuación del Rey durante un juego fundamental en su calendario.

 

Teniendo en cuenta que la estrella casi fue eliminada del juego por una lesión en el codo, las cosas podrían haber ido mal para los Lakers. Afortunadamente para ellos, LeBron estaba bien y procedió a demostrar por qué es el mejor jugador de todos los tiempos.