LeBron James, megaestrella de los Ángeles Lakers cuenta con millones de seguidores en las distintas redes sociales, y ayer acudió a su cuenta Twitter para realizar una sesión improvisada de preguntas y respuestas aprovechando sus vacaciones adelantadas.

Dentro de las preguntas que realizarían algunos de sus 51 millones de seguidores, el cuatro veces campeón de la NBA y uno de los mejores jugadores de la historia, respondió sobre su hijo, sabor de helado favorito, películas favoritas, pero no podía faltar una pregunta ligada a la eterna comparación con Michael Jordan, la pregunta en el interminable debate del GOAT de la NBA.


Se le preguntó a James, cuál sería su compañero de equipo para enfrentar a Michael Jordan y Scottie Pippen en un dos contra dos, LeBron respondió que elegiría entre Kevin Durant, Kyrie Irving y el fenecido Kobe Bryant como sus opciones, pero se negó a revelar con quién se quedaría.

“Kobe Bryant, Kyrie Irving o Kevin Durant”

La pareja de Jordan-Pippen es considerada por muchos la mejor de la historia y es que los argumentos sobran, destrozaron la liga mientras estuvieron juntos, consiguiendo seis campeonatos en un intervalo de ocho temporadas. James por su lado jugó durante tres temporadas junto a Kyrie Irving, llegaron a tres finales consecutivas y ganaron en 2016, en el mayor regreso de la historia de las finales, venciendo a Golden State Warriors, luego de estar debajo 1-3 en la serie. James ha sido compañero de equipo de Kevin Durant en el All Star Game y nunca jugó al lado de Kobe Bryant.

Entre los mencionados sorprende no ver a Dwyane Wade, pues fue compañero de equipo de James en Miami y Cleveland, ganando dos campeonatos y llegando a cuatro finales consecutivas.