El mundo del baloncesto ha estado esperando durante mucho tiempo el regreso de Kevin Durant después de una lesión y el miércoles por la noche todos cumplimos nuestro deseo. Después de casi siete semanas en lesionado recuperándose de un esguince de MCL, KD finalmente volvió a la acción para los Nets cuando se enfrentaron al Miami Heat.

Incluso la superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, tuvo que reaccionar ante la noticia y claramente, The King también estaba emocionado de ver a Durant de regreso en la cancha de baloncesto:

Always a beautiful thing to watch G 💐 💐

LeBron puede ser uno de los mejores jugadores que haya visto este juego, pero él también sabe cómo apreciar la grandeza cuando la ve. Claramente, James considera a KD como uno de los mejores contra los que ha tenido el privilegio de jugar durante muchos años.

El regreso de Durant, sin embargo, fue arruinado por el Heat. A pesar de la actuación de 31 puntos de KD, fue Miami quien pudo escapar con una victoria en Brooklyn, 113-107. El equipo de MIami no contó con Jimmy Butler y Kyle Lowry, por nombrar algunos, pero aún pudieron resistir a Durant y compañía.

KD tiene un par de noches libres antes de que los Nets vuelvan a la acción. Están programados para enfrentarse a los Celtics al rojo vivo el domingo en Boston. Esa debería ser otra buena.

Por su parte, sin embargo, LeBron se encuentra en una situación mucho más desesperada en comparación con Durant. Los Lakers sufrieron otra gran derrota el jueves contra sus amargos rivales de la ciudad, los Clippers, 132-111. Esto fue en gran parte gracias a un desalentador tercer cuarto de 18 puntos por parte de un equipo de los Lakers que parece estar listo para rendirse en la temporada.

Antes de que comenzara la temporada, muchos consideraban a los Nets y los Lakers como un posible enfrentamiento para las Finales de este año. Han pasado tantas cosas desde entonces y en este punto, supongo que ya es seguro decir que esto no va a suceder. Y no es culpa de KD. Brooklyn todavía se ve como uno de los favoritos para salir del Este en este momento. No se puede decir lo mismo de los Lakers. Según cómo han estado jugando últimamente, tendrían suerte de llegar a los playoffs.