No todo va bien con Los Ángeles Lakers. Bueni, pocas cosas.

Los Ángeles Lakers han tenido un comienzo de 0-4 en la temporada 2022-23 de la NBA. Marca el peor comienzo para un equipo de LeBron James desde la temporada 2003-04, el año de novato de James con los Cleveland Cavaliers.

Los Lakers están especialmente desprovistos de tiros, con un porcentaje general de tiros de campo de solo 41.6, el segundo peor de la NBA. Su porcentaje de triples de 22,3 es el peor de toda la liga.

Ahora, su jugador más importante esta expresando su descontento.

El jueves, LeBron publicó un momento destacado de sí mismo de la derrota de los Lakers por 110-99 ante los Denver Nuggets en Instagram. La publicación fue subtitulada en parte, “¿Cuánto tiempo se te dará por sentado?”

El ex base del salón de la fama de los Lakers, Magic Johnson, también comentó su decepción con el comienzo lento de los Lakers en Twitter el jueves.

Como entonces presidente de operaciones de baloncesto de los Lakers en 2018, Johnson reclutó a James para los Lakers en la agencia libre. El movimiento finalmente resultó en el campeonato número 17 de la NBA de la franquicia, y el cuarto de James, en 2020. Sin embargo, los Lakers también se perdieron los playoffs en dos de las cuatro temporadas de James en púrpura y oro.

Una de esas temporadas llegó el año pasado después del desafortunado canje de los Lakers por Russell Westbrook. A pesar de la evidente fricción entre Westbrook y los Lakers durante la temporada 2021-22 y en una temporada baja llena de rumores comerciales, Westbrook sigue siendo un Laker por ahora. Sin embargo, Stadium informó recientemente que Westbrook pronto podría salir de la banca a pesar de su disgusto declarado por hacerlo.

Mientras tanto, los Lakers seguirán buscando soluciones mientras el entrenador en jefe de primer año, Darvin Ham, intenta llevar a su equipo por el camino correcto y mantener feliz a James, su superestrella veterana de 19 años en el mejor baloncesto del mundo.