En un duelo que seguramente todos los amantes del buen baloncesto hubiesen querido apreciar en los tabloncillos, la leyenda activa LeBron James y su marca Lobos 1707 Tequila and Mezcal, ha logrado imponerse en competencia de tequilas a la marca Cincoro perteneciente a ‘Su Majestad’ Michael Jordan.

En ceremonia organizada por The Tasting Alliance y ReserveBar, en medio de la Competencia Mundial de Bebidas Espirituosas realizada en San Francisco; la compañía Lobos 1707 de James logró de igual forma superar a otras 100 marcas de tequila reposado.

En el mes pasado ya se había anunciado que ambos serían finalistas de la competencia, cuyo dictamen final se ha dejado saber en las últimas horas. Diego Osorio, fundador y director deportivo de Lobos 1707 ha manifestado su regocijo por tan importante reconocimiento.

“Estamos muy orgullosos de que nuestro tequila sea reconocido por la competencia de licores más prestigiosa del mundo”, indica Osorio al portal Boardroom. “Mi prioridad siempre ha sido cumplir con nuestra promesa de crear un producto de sabor excepcional, y recibir este premio demuestra que hemos hecho precisamente eso. La respuesta que hemos recibido de los consumidores a nuestro tequila reposado ha sido increíble y aleccionadora”.

Asimismo, Derek Correia, presidente de ReserveBar, declaró que “la competencia fue muy dura, pero Lobos 1707 se destacó. Al igual que muchos de los ganadores de medallas, estamos entusiasmados de que este producto esté disponible para comprar en ReserveBar.com para una entrega conveniente directamente a su hogar u oficina”.

Destacar que Lobos 1707 fue además el licor más vendido en general tanto en febrero como en marzo dentro de la plataforma de entregas en línea de pedidos Drizly, a través de su aplicación móvil.

Por razones obvias, no podremos observar a Jordan y a LeBron en la misma duela, sin embargo, ha quedado demostrado nuevamente que su talento ha trascendido fuera del tabloncillo, siendo dos grandes ejemplos de cómo invertir su dinero en negocios rentables y de mucha aceptación por el mercado en el cual han incursionado.

Mientras tanto, los más acérrimos aficionados al baloncesto siguen debatiendo sobre: ¿quién es el GOAT? Al menos en esta última batalla, ha ganado ‘King’ James.