Los Lakers de Los Ángeles no han originado en la liga el fuego que se esperaba, pero al menos parece que se va en la dirección correcta. LeBron James luciendo como un verdadero MVP durante las últimas semanas ha sido una gran razón.

Los Lakers han ganado cinco de sus últimos ocho partidos y se acerca un duelo bastante sabroso contra el Orlando Magic que finalmente podría llevarlos a dos juegos por encima de .500.

LeBron ha estado en su mejor forma en ese lapso, anotando 30 o más en cinco de los siete juegos en los que ha jugado. La estrella de los Lakers dio una actualización bastante alentadora después de su noche de 33 puntos contra el OKC Thunder que puede apuntar a que esto es un permanente. visión.

He estado en un buen ritmo. Solo trato de mantener ese ritmo ”, dijo LeBron en su entrevista posterior al juego. “Estoy empezando a estar mucho más saludable a medida que avanza la temporada, especialmente con mi abdomen bajo y mi ingle. Eso se ha estado sintiendo mucho mejor en las últimas dos semanas “.

La inesperada volcada de póster de LeBron James en el Thunder’s Tre Mann es un respaldo rotundo a su mejor estado físico.

La salud ha sido una vez más un problema para la plantilla de los Lakers de arriba a abajo, con LeBron James lidiando con una lesión abdominal y en la ingle a principios de año.

Con LeBron James recuperando su forma, el morado y el dorado comienzan a parecerse a un equipo de playoffs. Si Anthony Davis también puede encontrar su equilibrio mientras Russell Westbrook continúa sintiéndose cómodo, LA no tiene a dónde ir más que hacia arriba.