LeBron James está de regreso en una cancha de baloncesto mucho antes de lo que nadie hubiera imaginado y es seguro decir que todos están entusiasmados con eso. Después de hacer un regreso sorpresa a la Liga Drew por primera vez desde 2011,¡el Rey ahora se dirige a la Liga CrawsOver Pro-Am!

En un tuit que rápidamente se volvió viral el viernes por la tarde, Jamal Crawford anunció que LeBron James hará su debut en The CrawsOver Pro-Am League el sábado en la Universidad del Pacifico en Seattle.

“Pensé que iba a ser una película… ¡ahora es HISTORIA! Este será un día como nunca hemos visto”, escribió Crawford en su cuenta de Twitter.

James confirmó su aparición con un retuit que decía: “¡Seattle, vamos a por ello! ¡Hace más de 15 años desde que regresé y jugué baloncesto! ¡¡Pues la espera ya casi termina!! ¡El rey ha vuelto!"

SEATTLE LETS GET IT!! Been over 15+ years since I've been back and played ball! Well the wait is almost over!! The 👑 is BACK! @JCrossover 🫡! #ThekidfromAKRON🤴🏾 https://t.co/6NWxlSQg9o

 James jugó por última vez en Seattle el 15 de diciembre de 2006 cuando anotó 22 puntos, nueve rebotes y siete asistencias para los Cleveland Cavaliers durante la victoria por 106-84 contra los Sonics.

¿Qué es el CrawsOver Pro-Am?

El CrawsOver Pro-Am es una liga de jugadores de baloncesto profesionales y aficionados creada por el ex guardia de la NBA Jamal Crawford.

Crawford, quien jugó en la NBA durante 20 años y es conocido como uno de los mejores manejadores de balón en la historia de la NBA, cambió el nombre de la liga de Seattle Pro-Am, que es como se llamaba cuando se fundó en 1996.El retirado jugador Doug Christie fue el fundador de la liga.

Los juegos se celebrarán en el Royal Brougham Pavilion de la Universidad Pacific en Seattle. LeBron tiene pactado jugar a las 8.30 pm, hora del este de los Estados Unidos.

LeBron James es una inspiración para millones de personas en todo el mundo. Para estos jóvenes verlo en la cancha y enfrentarse a él es una experiencia única. Como los boletos de la NBA son generalmente caros, no todos pueden permitirse el lujo de llegar a las arenas. Sin embargo, estos partidos pro-am permiten a los fanáticos tener una experiencia similar en sus gimnasios locales.

¿Quién más jugará en el CrawsOver Pro-Am?

Crawford también dijo que el guardia de losAtlanta Hawks, Dejounte Murray, la ex estrella de los Washington Huskies, Isaiah Thomas, y el novato de los Milwaukee Bucks, MarJon Beauchamp, harán su debut de verano el sábado.

Crawford tuiteó el viernes por la noche que la estrella de los Celtics,Jayson Tatum, también jugará el sábado. Paolo Banchero y Chet Holmgren, quienes ocuparon el primer y segundo lugar respectivamente en el draft de la NBA de 2022, harán su segunda aparición en The CrawsOver, según el tuit de Crawford.