Ha sido una temporada difícil para Los Angeles Lakers. Tanto es así, que el equipo sigue recibiendo críticas de la afición y los medios. LeBron James tuvo un intercambio caliente con un reportero, luego lo siguió aclarando el aire a través de las redes sociales. Aun así, el mensaje de James todavía parecía un poco hostil hacia los medios.

LeBron James recurrió a Twitter para limpiar su nombre de un informe reciente. James afirma que el reportero Bill Oram escribió algo que "no era verdad", por lo que la estrella de los Lakers sintió la necesidad de expresarlo a través de las redes sociales. Llamó a cómo funcionan los medios diciendo: "Pero lo entiendo, las FUENTES dirigen este juego".

Después de llamar a Bill Oram, LeBron James les dice a los fanáticos de los Lakers que "lo dejen porque no es un mal tipo". Es un movimiento un poco extraño etiquetar al reportero para llamarlo y luego decirle a sus seguidores que no acosen a Oram.

Claro, James probablemente esté frustrado, ya que los Lakers han tenido problemas durante toda la temporada. Sin embargo, es un poco irónico llamar a alguien solo para decirles de inmediato a los fanáticos de Los Ángeles que también lo dejen en paz.

 

@billoram and I had a candid conversation after the game tonight and I know he has a job to do. I know what he wrote wasn’t truthful cause it never came from me. But I get it, SOURCES run this game. Nevertheless #LakerNation let him be cause he ain’t a bad guy. 🙏🏾✊🏾👑

Al final del día, los Lakers deben encontrar la manera de ganar más juegos. Los playoffs se acercan rápidamente y es hora de hacer o morir para esta organización. Están en línea para participar en el juego de play-in, lo que al menos le da a Los Ángeles una oportunidad si no pueden terminar entre los seis primeros puestos de la Conferencia Oeste.

Veremos cómo se desarrolla todo, pero es difícil imaginar que los Lakers tengan una buena racha para llegar a la postemporada y esquivar el juego de entrada por completo. Sin embargo, si alguien puede hacerlo, es LeBron James. Asegúrate de ver su próximo partido el martes, ya que LA se enfrentará a Luka Doncic y los Dallas Mavericks.