La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James , quien llevó a los Cavaliers de su ciudad natal a su único campeonato, encabezó el anuncio del jueves de los titulares para el Juego de Estrellas de la NBA en Cleveland el 20 de febrero.

La selección marcó la 18ª de la carrera de James, empatándolo con Kobe Bryant en la segunda mayor cantidad en la historia de la liga detrás del récord de 19 de Kareem Abdul-Jabbar. James, de 37 años, ha sido titular en todos los Juegos de Estrellas desde 2005, su segunda temporada en la NBA, ganando el premio MVP de la exhibición en tres ocasiones.

James se ha desempeñado como uno de los dos capitanes del juego todos los años desde que la NBA dejó de enfrentar a la Conferencia Este contra el Oeste e instituyó un draft estilo patio de recreo en 2018. Kevin Durant se unió a James como el principal receptor de votos de su conferencia y el otro capitán de la exhibición para una segunda temporada consecutiva.

James y Durant seleccionarán a sus equipos en vivo por TNT el 10 de febrero. Elegirán primero del grupo de titulares nombrados el jueves antes de elegir entre los 14 reservas, cuyas selecciones se anunciarán el 3 de febrero.

La NBA anunció el jueves los siguientes titulares para el Juego de Estrellas del próximo mes. (Los fanáticos, los medios y los jugadores actuales votaron entre Navidad y el sábado pasado por tres jugadores de la zona delantera y dos de la zona trasera de cada conferencia. Los fanáticos representaron el 50 % de los votos. Los jugadores y los medios se repartieron el otro 50 %.

Al igual que el año pasado, cuando Durant lesionado todavía seleccionó a su equipo, se espera que la superestrella de los Nets se pierda el juego de este año como resultado de una lesión reciente en la rodilla, según Chris Haynes de Yahoo Sports. Cuando Durant se retire, será reemplazado como titular por el jugador de la línea de ataque de la Conferencia Este que terminó como el siguiente en la votación. El comisionado de la NBA, Adam Silver, determinará el reemplazo de Durant desde el Este.