LeBron James dejó claro lo que opina de Fernando Tatis Jr. y lo definió con una sola palabra a través de las redes sociales, especificamente en su cuenta de Twitter.

No cabe duda que la trascendencia de Fernando Tatis Jr. abarca más allá de los terrenos de béisbol y llega hasta el actual Rey de la NBA, LeBron James.

En una encuesta que se realizaba en Twitter sobre los Estadios a visitar, LeBron habló del PetCo Park y comentó “¡Mis muchachos de SD han estado diciendo que su estadio y sus juegos también son geniales! Tatis también es una BESTIA!!” Escribió en su cuenta @KingJames.

LeBron James y Fernando Tatis Jr. figuras

No cabe duda que ambos son figuras prepónderantes en sus deportes y las palabras de James causaron gran repercusión en redes sociales, el crecimiento de Fernando Tatis Jr. en todos los ámbitos, es evidente.

James destacó la atmosfera que se vive en San Diego, un equipo llamado a competir este año tras el decepcionante 2021. Hay que recordar que Tatis Jr. se encuentra recuperándose de una lesión que lo tendría fuera tres meses, aunque reveló que en tres semanas podría comenzar al menos a batear.

Por su parte, LeBron James está finalizando una más que decepcionante campaña 2021-2022 con Los Ángeles Lakers y ya piensa en el año que viene, de hecho no ha jugado los últimos partidos con el equipo eliminado.

La cuenta en Twitter de los Padres de San Diego, también aprovechó para subir el mensaje de “El Rey” LeBron.