LeBron parece haber asumido la responsabilidad de llevar a los Lakers a los Playoffs a como de lugar y sus últimas actuaciones sobreslientes, lo han demostrado.

En los últimos 3 partidos que ha disputado (estuvo ausente ante los San Antonio Spurs), ha comandado la ofensiva con victorias ante Golden State Warriors 124-116 y Washington Wizards 122-109 y una derrota ante los Houston Rockets 130-139 en tiempo extra.

Actuaciones de 2 récords en una noche de LeBron James:

El Rey se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en tener una racha de: 1 partido de 50 puntos, luego un partido de triple doble y seguido de un juego de 50 puntos.

 

Contra los Warriors anotó 56 puntos en total, además en ese partido tomó 10 rebotes, no estaría ante los Spurs en la derrota 110-117, pero volvería contra Houston donde tendría un triple doble de 23 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias.

El día de ayer no se guardó nada ante los Washington Wizards, anotando otros 50 puntos para guiar la victoria de los Lakers y mantenerlos en el noveno lugar.

No conforme con eso, James se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en anotar 50 o más puntos en multiples juegos de una temporada después de cumplir 35 años de edad. Los 2 partidos de esta semana.

Año 19.

Lakers y LeBron peleando el Play In

Actualmente los Lakers son novenos con récord de 29 victorias y 37 derrotas, alejado sin duda de lo esperado, se encuentran a 4,5 juegos de Los Ángeles Clippers que ocupan el octavo lugar.

Los conflictos del equipo angelino son evidentes, pero LeBron busca mantenerse en la pelea por los Playoffs.