El Rey LeBron James, dictó su sentencia y dejó claro en que equipo jugará su última temporada en la NBA, antes de su retiro.

En un emocionante fin de semana del All Star Game, donde James volvió a su hogar en Cleveland, dio declaraciones previo al partido donde dejó clara sus intenciones para su último año.

LeBron declaró para The Athletic: “Mi último año lo jugaré con mi hijo. Donde sea que Bronny esté, ahí estaré. Haré lo que sea para jugar como mi hijo por un año. No se tratará de dinero en ese punto”.

El Rey, no cierra las puertas a su regreso a los Cleveland Cavaliers en el futuro “La puerta no está cerrada. No estoy diciendo que volveré para jugar, no sé qué depara mi futuro. Ni siquiera sé cuándo seré libre” comentó James.

¿En que temporada jugarían juntos LeBron y Bronny James?

Si todo sigue su curso, la temporada en la que llegaría el hijo de LeBron a la NBA, Bronny, es en la 2024-2025, ya que sería elegible para el Draft de 2024.

Bronny es un guardia y prospecto número 34 actualmente y aunque no tiene las proyecciones de All Star de su padre, es considerado un base de 4 estrellas entre los prospectos de la NBA.

Para LeBron James entraría a esa temporada con 40 años de edad y 21 temporadas, actualmente está bajo contrato con Los Ángeles Lakers y le resta todavía la siguiente temporada, la 2022-2023.

Siguiendo esto, James tendría que disputar una temporada más con algún conjunto (o los mismos Lakers) en un contrato por una temporada antes de poder ir a la franquicia que escoja a su hijo en el Draft.

Sin duda, esto es una atráctivo para los fanáticos de la NBA y para el mismo Bronny James, de tener la oportunidad de jugar con su padre.