Para nadie es un secreto que LeBron James ha sido, aparte de un verdadero fenómeno sobre las canchas de baloncesto, un enamorado de los negocios y las inversiones fuera de ellas. No por nada ha logrado multiplicar exponencialmente su fortuna incluso sin retirarse, pudiendo compaginar de manera perfecta su carrera como baloncestista con su faceta de hombre de negocios.

Se sabe que aparte de ser estrella principal en ropa y calzado de la reconocida marca Nike, El Rey ha incursionado en el mundo del cine, de las series documentales y también de otras disciplinas deportivas.

Por ejemplo, se tiene registro de una inversión minoritaria realizada por él en el Liverpool, equipo de fútbol de la Premier League de Inglaterra, así como otra realizada en el béisbol de su tierra, específicamente en la franquicia de los Medias Rojas de Boston.

Sin embargo, parece que no quiere detenerse ni perder tiempo en otras áreas, por lo que decidió entrar en un juego bastante raro, pero que está tomando una enorme popularidad en los Estados Unidos.

¡Que suenen las raquetas!

Resulta que en compañía de dos colegas, James estaría interesado en hacerse con una escuadra de pickleball, un juego que mezcla elementos del tenis tradicional, el tenis de mesa y el bádminton (además de otros juegos de raqueta), y que está en pleno auge en Norteamérica.

Las otras figuras de la NBA que se unirían al emprendimiento de The King sería su excompañero en los Cleveland Cavaliers, Kevin Love, y el hombre de los Golden State Warriors, Draymond Green.

De acuerdo con algunos reportes, LRMR Ventures, una empresa fundada por LeBron y Maverick Carter, estaría haciendo las gestiones para comprar una de las divisas nacientes en la MLP (Major League Pickleball), la liga profesional de este deporte que ya funciona en el país de las barras y las estrellas.

“Contar con SC Holdings, LRMR Ventures y su increíble grupo como propietarios e inversores en la Major League Pickleball no solamente es genial para MLP, sino que es un momento decisivo para el pickleball en general”. Manifestó el fundador de MLP, Steve Kuhn.