Your browser doesn’t support HTML5 audio

La gran actuación de LeBron James en la temporada 2022 de la NBA se ha visto empañado debido a la terrible campaña de Los Ángeles Lakers, que se encuentran en las últimas posiciones de la Conferencia Oeste.

Antes del compromiso frente a los Orlando Magic, la estrella angelina borró una publicación en sus redes sociales donde mostraba su frustración tras quedar eliminado de los playoffs en la pasada campaña.

“no puedo perderme los playoffs otra vez en mi carrera. Esta mierda duele. Vamos a ver los partidos de nuevo”, expresó The King en cuenta de Twitter.

El tweet que borró es del 22 de abril del presente año y aquel entonces los Lakers no lograron avanzar a la postemporada de la 2021-2022, quedando en la undécima posición de la Conferencia Oeste. Los californianos no alcanzaron ni a disputar los encuentros de Play-In.

A sus 38 años de edad, el veterano se ha mantenido en el máximo nivel, siendo la cara del equipo desde que llegó a la organización más de ganadora en la historia de la NBA.

Desde que se titularon en la zafra 2020, el quinteto ha venido decadencia en los últimos años. Anterior a la 2021-2022, la escuadra clasificó a los playoffs como séptimo en su conferencia, pero fue eliminado en la primera ronda por los Phoenix Suns.

Ahora, en su experiencia número 20 en su carrera en la NBA, el Ala-pívot va rumbo a quedarse fuera de la postemporada por su segundo año consecutivo. Los Ángeles se encuentra en la decimotercera posición con marca de 14 ganados y 20 reveses, pero a solo cuatro partidos de los puestos de clasificación.

En su último compromiso, James fue el mejor de su equipo con 28 unidades, siete rebotes y cinco asistencias para comandar la victoria de los Lakers 129-110 sobre los Orlando Magic.

En lo que va del 2022, el cuatro veces MVP de la NBA acumula 27.8 puntos por partido, 8.0 tableros, 6.6 asistencias y 49.7 en tiros de campo en 26 desafíos disputados.