Los Lakers de Los Ángeles rompieron su racha de cuatro derrotas consecutivas con una victoria de 124-116 sobre los Golden State Warriors el sábado en Crypto.com Arena para mejorar a 28-35 en la temporada.
Fue una victoria impresionante para los Lakers, que han tenido problemas durante toda la temporada debido a las lesiones y las inconsistencias de un cambio de imagen de la lista de temporada baja. Sin embargo, los Warriors han tenido problemas últimamente, perdiendo cada uno de sus últimos cuatro juegos.
Las prolongadas ausencias de Draymond Green y James Wiseman han limitado a los Warriors hasta ahora, especialmente en defensa. La ausencia de Green ciertamente se sintió el sábado y no está claro cuándo podría regresar. En cuanto a los Lakers, tomarán cualquier victoria que puedan obtener en este momento mientras continúan rondando uno de los lugares de la ronda de play-in en la clasificación de la Conferencia Oeste.
LeBron James, SF, LAL: 56 PTS, 10 REB, 3 AST
Stephen Curry, PG, GSW: 30 PTS, 4 REB, 1 AST
Russell Westbrook, PG, LAL: 20 PTS, 4 REB, 4 AST
Jordan Poole, SG, GSW: 23 PTS, 1 REB, 5 AST, 1 STL
Carmelo Anthony, PF, LAL: 14 PTS, 8 REB, 1 STL, 1 BLK
Jonathan Kuminga, PF, GSW: 18 PTS, 5 REB, 2 STL
El cuatro veces campeón de la NBA se echó el equipo a la espalda, algo que se ha vuelto habitual en él a lo largo de su carrera. Sin embargo, ha recibido mucha más ayuda de sus compañeros de equipo en el pasado que en esta temporada, y los Lakers realmente necesitan que otros jugadores den un paso al frente en este momento de la temporada.
L.A. todavía ronda un lugar en la ronda de play-in porque los jugadores, aparte de James, no han hecho su trabajo de manera tan consistente como deberían.